¿Quienes Somos?

Plutón Records nace con la finalidad de potenciar el mercado musical a través de la incorporación de nuevos talentos emergentes, entregándoles servicios en 4 áreas principales: Producción Musical, Marketing Digital, Imagen & Arte y Marketing digital. Nuestra propuesta está enfocada en generar trabajos integrales de alta calidad incorporando las nuevas tendencias que dominan la industria a nivel mundial.

Cada Artista se trabaja en forma diferenciada, con un plan personalizado diseñado con el objetivo de desarrollar su máximo potencial. Con una inmejorable ubicación en el corazón de Providencia, un lugar céntrico y de fácil acceso, Plutón Records se convierte en un oasis musical en medio de la ciudad, un espacio ideal para conectarse con tu yo-creativo y dar rienda suelta a tu imaginación, para poder desarrollar tus proyectos en un entorno cálido y tranquillo.

Somos un equipo comprometido con la música y todos los ideales que representa, creemos en la diversidad de los sonidos y la materialización de las emociones que genera. Nuestro compromiso es verdadero y se llena de sentido con cada demostración de pasión que entrega cada artista que es el fundamento de nuestro sueño.